100% MIEL ORGÁNICA

Buena para la SALUD, por las ABEJAS y por la FLORESTA TROPICAL!

Sobre la NOVO MEL:

Know-how de Novo Mel comenzó antes de la fundación de la empresa.

PhD Beatriz Pamplona comenzó sus estudios de las abejas en la Universidad de São Paulo en 1980. En el año 1989 ya había terminado su maestría. En 1994 Novo Mel fue fundada y en 1999 la doctora termina sus estudios de doctorado en la Universidad de São Paulo. Durante sus estudios de maestría y doctorado ella visitaba y / o trabajaba en 14 laboratorios por toda Europa.

Durante estos 17 años nuestro objetivo principal fue ofrecer la salud a través de la tecnología innovadora con productos de la abeja de la flora brasileña.

Hasta el día la tecnología de producción y control estricto de calidad permitieran a la compañía trabajar permanentemente con hoteles de lujo, restaurantes, farmacias y supermercados de diferentes clases, tanto en Brasil como en nuestros mercados principales:

1. China / 2. Emiratos Árabes Unidos / 3. EE.UU. / 4. Canadá / 
5. Angola / 6. México / 7. Singapur

El producto de abeja de Brasil es considerado como uno de los mejores productos en el mundo.

Saque sus propias conclusiones:

La selva tropical brasileña es conocida por su variedad y debido a esta variedad la miel tiene muchos sabores diferentes (naranja, eucalipto, marañón, caña de azúcar, capixingui, assa-peixe, velame, etc).

La miel brasileña no contiene residuos de pesticidas, herbicidas, metales pesados, radiactividad y otros productos químicos, ya que las colmenas se colocan en las plantaciones específicas de las regiones que no son o muy poco tocadas por las industrias.

La abejas brasileñas (Аpis mellifera scutellata) eran africanizadas y gozan de inmunidad fuerte contra muchas enfermedades, no necesitan ninguna medicina o tratamiento especial, los residuos de los cuales no se puede encontrar en productos de la colmena.

Nuestra miel cumple con la producción de alimentos internacionales y las normas de transformación: HACCP (Hazard Analysis Critical Control), BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), FSSP (Estándar de Seguridad Alimentaria del Programa).

Los proveedores de la compañía se distribuyen en diferentes estados de Brasil, es por eso que las variedades de miel que tienen a su disposición muchos sabores. Pero de todos modos la miel de Brasil, es principalmente de origen polifloral o de flores silvestres, como los bosques de Brasil tienen una gran cantidad de especies diferentes.

Además de la miel ofrecemos productos a base de propóleos, estes productos se distribuyen en las tiendas naturistas y farmacias. Son antioxidantes, se utilizan para curar el catarro, e incluyen sprays con aromas de miel, menta, granada, fresa, limón y jengibre y el extracto de propóleo.